Bernardo O”higgins 615 – Oficina 300 - Osornocontacto@macroservicios.cl

MACROSERVICIOS ofrece un servicio de Vigilancia presencial que funciona como elemento preventivo, actuando de manera oportuna en caso de robos. Nuestra línea de Supervisión se encarga de realizar visitas de control adicionales a las instalaciones de clientes, Estas son monitoreadas por sistema satelital por parte de nuestra jefatura de seguridad, durante en las franjas horarias acordadas. Durante estas inspecciones se verifica que todo funcione con normalidad, registrando e informando de todas las vulnerabilidades o condiciones de riesgos detectadas.

El servicios consta de una instalación perimetral donde nuestros clientes podrán visualizar las 24 Horas sus instalaciones. 

La instalación es llevada a cabo por personal capacitado y con experiencia necesaria en sistema de vigilancia.

VENTAJAS DEL SERVICIO

  • Aumento en la seguridad de sus instalaciones
  • Acceso remoto desde cualquier lugar
  • Registro continuo de los eventos sucedidos
  • Calidad de imagen y grabación

MACROSERVICIOS hoy en la actualidad trabaja ofreciendo servicios integrales. ¿pero quienes pueden acceder a estos servicios?

Todas las grandes y medianas industrias de procesos lácteos, marítimos, retail, inmuebles desocupados, laboratorios, comunidades de propietarios, instalaciones agrícolas, establecimientos educacionales, o cualquier sector que su actividad o ubicación requieran reforzar su seguridad.

Cerrar menú
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?